Reservación
Online
Si desea realizar una reserva online, por favor complete el siguiente formulario. Estaremos gustosos en atenderle.
Si desea realizar una reserva online, por favor complete el siguiente formulario. Estaremos gustosos en atenderle.
Rincón Del Gaucho es el restaurant especializado en alta cocina de carnes y productos vegetarianos de la ciudad de Quito, Ecuador donde su principal objetivo es brindar a todos y cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable en un ambiente cálido, atractivo y fino.
Ser una empresa líder en el mercado dentro de los 10 mejores restaurantes de mayor prestigio, brindado siempre el mejor servicio, de esa forma abarcar el 80% del mercado preferencial en carnes y comida gourmet.
Con el propósito de lograr a cumplir la misión y visión de la empresa, los dueños buscarán nuevas alternativas, estrategias, innovaciones que permita mantener y mejor aún convertirse en una de las mejores empresas dentro del mercado de producción de bienes y servicios, logrando fidelizar y captar clientes y cumpliendo las expectativas de estrictos paladares que posee el mercado objetivo del restaurante.
RINCÓN DEL GAUCHO no es un restaurante más. Se trata de una organización con ganas de crecer y mejorar al que respaldan muchos años de experiencia en el sector, y una operativa de trabajo sobradamente probada. Para lograr su meta de convertirse en una organización de referencia dentro del sector cuenta con varios puntos fuertes:
La calidad es el elemento esencial de nuestra organización y la marca en su conjunto, aspecto diferenciador y clave del éxito del negocio.
La historia y el nacimiento del negocio empieza en el año de 1988 el cuál se decidió adquirir mediante los señores Espinosa el primer restaurant ubicado en la ciudad de Quito, a pesar de que este se encontraba en una situación financiera negativa lo consideraron un riesgo pero a su vez un reto que decidieron tomar con el fin de emprender en el mundo de los negocios y más aún implementar nuevas propuestas e ideas que contribuyan al renacimiento de esta empresa y que a futuro logré resultados positivos y que de igual manera crezca y se introduzca en el mercado.
Con el tiempo y la experiencia que obtuvieron los visionarios señores Espinosa trabajando en una empresa similar optaron por dirigir el restaurante Rincón Del Gaucho de acuerdo a los lineamientos que habían aprendido, alcanzando un resultado muy positivo desde el primer año.
Los resultados cada vez eran mejores para la empresa, las personas empezaban asistir con mayor frecuencia y el restaurante empezó a tener una mayor aceptación por los clientes, de igual manera el negoció entró a un mercado más competitivo y con mayor exigencia en cuestiones de servicio, calidad, cantidad y variedad, aquí donde se aprovechó esta oportunidad para abrir una nueva sucursal ubicada al norte de la ciudad de Quito, los dueños sintieron la necesidad de seguir creciendo y dar mayor flexibilidad a los clientes ubicados en ese sector, la gama de productos empezó a diversificarse al igual que la manera de atender al cliente ya que la infraestructura al ser amplia y cómoda permitía dar una excelente atención.
Maduración de la carne
Con el pasar de dos años y gracias al esfuerzo, la dedicación y sobre todo al gusto de seguir incursionando en el negocio de los restaurantes en cortes de carne se implementó el proceso de maduración de los cortes de carne con el fin de que el comensal pueda degustar de los cortes de carne con un sabor único, suave y sobre todo al estilo Gaucho.
El restaurante empezó a ganar prestigio y los clientes empezaron a fidelizarse con la empresa logrando captar gran cantidad de comensales lo que exigía ofrecer nuevos productos innovadores que logren sobresalir las expectativas en un ambiente Gaucho el cuál es reconocido y muy aceptado por sus clientes.
En el año 2005 luego de investigaciones de mercado realizadas los dueños expandieron aún más el negocio ubicando un tercer restaurant en el sur de la ciudad de Quito reconocido por el nombre y los 17 años que llevaban al servicio de sus comensales invirtieron con el fin de obtener mayores beneficios convirtiéndose en lo que es hoy una cadena de restaurantes Rincón Del Gaucho especializados en cortes de carne, una gran gama de productos y comida gourmet buscando destacar en el mercado, teniendo en cuenta no solo principios básicos de producción de bienes, motivación a los trabajadores o de precios competitivos; sino también aquellos que tienen que ver con un sin número de tareas y responsabilidades de administración.
Gama de productos y coctelería
Marcan la diferencia en su sabor haciendo que cada persona que deguste sienta un único y especial sabor.
Rotación continua de nuestro menú En RINCÓN DEL GAUCHO siempre se adapta a los gustos cambiantes que caracterizan al mercado, aportando más de 60 opciones y que se encuentran dentro de las últimas tendencias en los gustos más exquisitos.
Infraestructura
Además que cuentan con una infraestructura amplia adecuada para nuestros clientes es por esto que cada día se intenta dar el mejor servicio, producto convirtiendo una experiencia única para el cliente ya que al saber que cualquier empresa que goce de un adecuado posicionamiento en su entorno de actuación y que cuente con ciertas perspectivas de crecimiento, no puede dejar de innovar, motivar y sobretodo trabajar arduamente obteniendo alternativas más rentables y eficaces para la consecución de todo objetivo que se desee alcanzar.
Capital Humano
Rincón Del Gaucho tiene más de 40 trabajadores experimentados distribuidos en los locales y que cuentan con mucho éxito y estabilidad laboral, son los responsables de generar la experiencia única en cada gramo de la gastronomía Gaucha.
Posee un capital humano responsable, educado y sobretodo honrado, ya que al ser varios años que trabajan en el restaurant se han convertido en la familia gaucha ganándose el afecto y la confianza tanto de sus dueños como de sus comensales.
Certificaciones
Actualmente el restaurante ha recibido certificaciones de calidad turística como símbolo de la tradición gaucha que ha mantenido durante los 30 años de existencia, demostrando la experiencia única que se lleva cada cliente que ingresa al restaurante al momento de consumir, y de visitar nuestro locales, lo que sirve de gran ayuda a consolidarnos como una empresa sólida y muy competitiva dentro del mercado.